La parroquia de San Manuel González, en Mijas-Costa, sede de la Escuela Teológica del arciprestazgo Fuengirola-Torremolinos, acogió el 14 de junio la celebración de la clausura del curso 2023-2024 y la entrega de diplomas a 17 alumnos. En total, cerca de 400 alumnos han cursado estos estudios durante este año en las distintas sedes y modalidades
En la celebración participó el director de la Escuela Teológica San Manuel González, el sacerdote José Emilio Cabra, quien «compartió con profesores y alumnos lo vivido en este curso», explica el arcipreste, Manuel Jiménez, sacerdote.
La clausura comenzó con un acto académico presidido por el director, el arcipreste de la zona, el director de la sede de Fuengirola-Torremolinos, el sacerdote José María Ramos, y la coordinadora de la misma, Laura Benítez.
En el acto también estuvieron presentes los profesores que imparten distintas materias de esta escuela y los monitores que dinamizan los grupos de alumnos.
Tras la lectura de la Memoria del curso, por parte de la coordinadora, los integrantes de la mesa presidencial dieron las gracias a profesores y monitores por su trabajo y animaron a los alumnos a seguir formándose para saber «dar razones de nuestra fe» y poder colaborar en la misión de la Iglesia.
Para terminar el acto, se hizo entrega del diploma acreditativo de haber completado los tres años de formación a 17 alumnos y juntos celebraron la Eucaristía.