Curso Bíblico-Peregrinación: Discípulos en la Iglesia

El 5 de febrero empieza el curso, que ahonda en el papel del discípulo en el Nuevo Testamento y el Magisterio de la Iglesia. En enero se abre el plazo para matricularse.

El Curso Bíblico-Peregrinación se realiza una tarde a la semana, de 18.00 a 20.00 horas, parte de un bloque dedicado al conocimiento de la Iglesia, impartido por los profesores Rafael Vázquez y Emilio López Navas, para continuar con otro más extenso dedicado al discípulo y la Iglesia en el Nuevo Testamento y el Magisterio de la Iglesia, con los profesores Álvaro Pereira, Rafael Vázque, Gabriel Leal, Mariela Martínez y Pedro Cabello.

Para matricularse es necesario rellenar la solicitud de matrícula y cumplir los pasos en ella expresados, entregrando dicha solicitud en la sede del Centro de Estudios Teológicos, donde se desarrollan las clases, en calle Abadía de Santa Ana, 4.

La formación incluye la posibilidad de participar en una peregrinación a las comunidades paulinas en Turquía acompañada por profesores del curso, con fecha aún por determinar.

La tasa académica para realizar el curso es de 65€.

Calendario del curso.