El 4 de octubre tiene lugar la apertura del curso académico

El viernes 4 de octubre tiene lugar la apertura del curso académico 2019-2020 de los centros de formación de la diócesis: el Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo, el Instituto Superior de Estudios Teológicos San Pablo y la Escuela Teológica San Manuel González.

El acto comienza a las 18.30 horas con la celebración de la Eucaristía en la parroquia de Santiago. Tras la celebración litúrgica, tiene lugar el acto académico en el salón de actos del Centro Superior de Estudios Teológicos (CSET) situado en calle Abadía de Santa Ana, 4, comenzando con la lectura de la memoria del curso pasado. 

La lección inaugural corre a cargo del profesor Jesús Lozano Pino (en el centro en la foto), doctor en Filosofía y Magister Universitario en Filosofía teórica y práctica por la UNED, quien presentará su estudio sobre el filósofo postmoderno Gianni Vattimo.

Tras la misma, se entregarán los títulos a los alumnos que han culminado sus estudios e intervendrán los miembros de la mesa presidencial, concluyendo con las palabras del Sr. Obispo, Jesús Catalá, que declarará oficialmente inaugurado el curso 2019-2020.