Oferta formativa de los Centros de Estudios

Desde hace muchos años, la Diócesis de Málaga cuenta con centros de formación teológica. El más antiguo de ellos es el Seminario Diocesano, destinado a la formación de los candidatos al ministerio sacerdotal. Con posterioridad, el Centro de Teología funcionó 24 años, y más adelante, desde 1996 contamos con el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo.

En el curso 2018.2019 inauguramos el Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo que, bajo la figura de Centro Agregado, ofrece estudios de Bachiller en Teología y Licenciatura en Teología Fundamental, tanto a seminaristas como a religiosos y seglares.

La Diócesis también cuenta con la Escuela Teológica San Manuel González, que sin carácter académico, ofrece una buena síntesis de la fe a seglares y religiosos que encuentran en esta modalidad la respuesta a sus necesidades formativas.

Navegando por esta web podrá conocer con más profundidad la oferta formativa de cada uno de estos centros.

Oferta formativa del Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo

Oferta formativa del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo